Comentarios de los Usuarios
OUTER LIMITS 2/41 I, ROBOT (1964)
Comentarios: Vi este capitulo anoche y de verdad me gusto.me parecio tan macabramente grasioso cuando el robot levanta el estante y le dice(sin darse cuenta que esta muerto)al cientifico que tenga mas cuidado que se puede lastimar.pero re estupida la nena del brazo roto cuando se pone a señalarlo en medio de la calle.el robot era adorable y comiquisimo a pesar de tener una fuerza de proporciones monstruosas.
Autor: manuel garcia
Fecha: 4 Sep 2004
Calificación:
GINGER SNAPS (2000)
Comentarios: buenísima película!!!!
la vi hace unos días en tv y no puedo quitármela de la cabeza.
lo mejor son los personajes, son totalmente creíbles y reaccionan como creo que lo haría un adolescente normal ante tal situación. No es la típica película de jovenes americanos.
Y las actrices que interpretan a las hermanas protagonistas son geniales
Autor: shirley
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO (1967)
Comentarios: Sinceramente esta película la ví hace como 10 años, me gustó tanto y me impactó tanto que no perdía la atención en la programación de la tele (Guadalajara, Jalisco), normalmente comentaba con familiares y amigos... que en cuanto se dieran cuenta de que iban a transmitir la película me avisaran, ya que lógicamente yo se las recomendaba, y así transcurrieron 10 largos años (aproximadamente).
Hasta que un día, la vi anunciada en un canal de la ciudad, la iban a pasar como a eso de las 10 de la noche, y dije esta vez no se me escapa.
Puse mi video y la grabe, la verdad me dí el lujo de grabarla sin comerciales.
Es que la verdad esta película no tiene límites de suspenso y terror, para mí ha sido después de muchas y muchas películas mexicanas y norteamericanas, la mejor.
Felicidades por este espacio y muchas Gracias.
Autor: bertoldo macias
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
WENDIGO (2001)
Comentarios: Cuando vi que en la caratula ponia "en la linea del sexto sentido" ya me speraba lo peor, pero cuando la ves te cagas en todo, la peor de pelicula de terror en todo sentido de la historia, el guion es igual de aburrido que el de la casa de los 1000 cadaveres pero los efectos creo que son los peores que he visto, insuperablemente malos. Bueno no la veais.
Autor: Alberto Ros
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
NIGHTMARE ON ELM STREET, A (1984)
Comentarios: Clasicazo del cine de terror de los 80,Freddy krueger aparecio matando y desangrando con un estilo unico convirtiendose en el mejor psicokiller de la historia del cine.
Autor: Vanessa
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN (2004)
Comentarios: ¡Por favor, un poco de literatura! ¿hasta cuando la Rowling piensa seguir estafando descaradamente al público con una historia que no tiene nada de nuevo?...
Celebro que la gente LEA LIBROS, pero detesto el deslumbramiento snob que sienten algunos 'iluminados' con inventos comerciales como éste...
Si realmente quieren emocionarse con historias épicas (con magos, dragones, y griales perdidos), las verdaderas fuentes están en otro lado, no en este producto del marketing y el consumo.
Autor: Dharma
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
CREATURE FROM THE BLACK LAGOON (1954)
Comentarios: Unos de los últimos monstruos clásicos de la universal que sirve de precedente de todas las películas de monstruos de los 50´s dándose así origen a la serie B.
En el Amazonas se encuentran los restos de un extraño animal que resulta ser un hombre pez. Una expedición va a estudiarlo y un familiar vivo del ser en cuestión se enamora de la única mujer del grupo.
Cada vez que el monstruo se acerca a la mujer de sus sueñosesta grita como una posesa y sale corriendo asqueada y paranóica perdida al más puro estilo King Kong (en este sentido nos sentimos totalmente identificados con el monstruo jajaaj:=)).
El guión brilla por su ausencia y la historia se limita a un simple ''corre que te pillo'' entre la mujer y el monstruo, tal como sucede en toda buena película de serie B que se precie.
Existe una 2ª parte en la que se exhibe al ser cara al público con el inevitable desastre que resulta dicho atrevimiento (como ocurria en King Kong) y en dicha película podemos ver a un joven Clint Eastwood; ya en la 3ª parte se intenta ''humanizar'' al monstruo al reconstruir su piel al sufrir el pobre unas quemaduras horribles, pero el hombre pez no encuentra su sitio en una sociedad para la que lo único que importa es la imagen (una vez más nos identificamos con el monstruo, parece que se inspiraron en nosotros al crear este personaje, jajajaa ;=))
Es evidente la influencia directa de esta película en otra titulada ''Humanoides del abismo'' en la que varios hombres pez secuestran mujeres, pero en esta hay algo de gore.
Muy buena e imprescindible para los fanáticos del cine de serie B.
Un abrazo desde Badajoz (España).
Autor: J.M. Nogales y Disco Monstruo Giratorio Yin-Yin
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
CLOCKWORK ORANGE, A (1972)
Comentarios: Una de las escasas obras maestras de Stanley Kubrick , harto entronizado por obras disfagicas deshilvanadas y afrentosamente grandilocuentes .Con todo es una pieza de arte completamente anacronista y digna de exposición bajo la manida frase " La violencia solo genera violencia " equilibradose con actuaciones demoledoras , un pulso narrativo afanoso y dosis de violencia esteticista anómalas .
Autor: Premutos G.K
Fecha: 23 Ago 2004
Calificación:
JASON GOES TO HELL: THE FINAL FRIDAY (1993)
Comentarios: Como broma es excesivamente larga ,compleja y abombada . Como filmeun enorme agujero negro del quesolo seescapa su deleznable y caprichosa violencia mermada y un abanico de tópicos mal configurados y de aberrante petulancia enfermiza .
Autor: Premutos G.K
Fecha: 23 Ago 2004
Calificación:
ERASERHEAD (1977)
Comentarios: Opera prima del sobrevalorado David Lynch hinchado a base de aplausos y reconocimientos vanidos por su inverosimil manera de deformar la realidad como en un sueño pesadillesco de ambientes lugubres Kafkianos. Sin embargo , como todo arte vanguardista , surreal y simbólico tiene que cumplir una serie de bazas de indefendible ruptura :
-Para comenzar la obra nos relata de una manera arrítmica poco directa y asfixiante por sus largos silencios ululantes y una fotografía inmersa en claroscuros y un eficiente blanco y negro agobiante antónimo a la analgesia y de desasosiegado zanjado que conjunta con un anodino e inefable pulso narrativo un día en q Henry , un señor con aires de alta burguesía , reservado y mezquino aunque compasivo en el alma q arrastra forzosamente , va a casa de su novia fragil y lastimera y su extravagantefamilia a cenar através de la oportunista y viciosa de su vecina , siendo participe no solo de la escasa integridad física y mental de los chalados q le rodean y ensucian moralmente sino también de la desafortunada y lapidaria noticia del nacimiento de subebé prematuro , Henry hombre efusivo confiere a cuidar al bebé y tratarlo como su verdadero hijo apartando de su mirada el atrofiamiento y amorfiedad de su aspecto exterior, sin embargo su angustia yaislamiento incomunicativo harán q esté marcado por horripilantes alucinacionessucesivas hasta q la muerte le sobresature , esto podría resumirse en la narrativa básica e inteligible fuera de aportaciones alegóricas y pesadillescas .
-El signíficado que David Lynch nos intenta mostrar aunque sea de manera enrevesada y aparentemente insípida a lo largo del metraje es sin lugar a dudas el aislamiento y la incomunicación del ser humano en un mundo industrial en donde las personas adquieren la función de autómatas , un mundo libre de ilusiones en donde se prohibe soñar y alcanzar nuestra meta como personas morales y seperpreta de forma reciproca entre los distintos elementos y personajes desfilantes . C
omo espectador reproduciré mi interpretación ya qObras rupturistas e inclasificables como Un perro Andaluz y la edad de oro de Luis Buñuel o la montaña sagrada de Alexandro Jodorowsky se disponen de numerosos argumentos justicativos validamente aplicables :Las calles vacias y solitarias representan la soledad interior de Henry , el radiador con la chica deforme cantando la pomposa canción " In heaven everything is fine ... " consolidan las ilusiones de henry y sus metas como humano atrapado en su enorme capacidad consumista e industrial , los cadenciosos y chirriantes sonidos industriales danuna atmófera opresiva en la q Henry está vertido y derramado en su trabajo , la frialdad de los parientes y la escasez de diálogos limitantes indica el aislamiento familiar y el consumismo industrial e irreparador destruyendo el entorno y la alegría del cauce familiar , el fotograma en el q el protagonista se dispone a alcanzar sus metas abrazando la chica un elemento interviene interrumpiendo su bienestar y vetando sus esperanzas de una vida favorable : el bebé q termina destruido accidentalmente provocando un derrumbamiento de la vida del miserable Henry en la q su sueño o meta final fue cumplida , la pesadilla en la q su tapadera y materia gris es reciclada para el uso exclusivo de gomitas de lapiz muestra con precisión el enorme estado consumista y adictivo y a la vez como su trabajo le sustituye y le encierra interiormente , la vecina se acuesta con el protagonista debido a las opresión y ganas de vivir q contiene Henry y apasionadamente le hace el amor pero el elmento aislante de los sueños y la realidad mustia : el bebé le impide nuevamente lograr su felicidad y alcanzar su grado cumbre . el espermatozoide q le sale de la boca a henry y q son aplastados en una plano por la feista de la cantante amorfa indica la multiplicación automata de Henry para vivir del consumo y la industria fructífera y la cantante termina con esa colmoción retirándolos de este mundo para pasar una vida mejor , el singular señor de la palanca e
s el promotor de nuestras vidas autómatas , nos dirige como si maqunas nos trataramos , de ahí la extinción final del señor tras su revelación contra el sistema de sociedad industrial y consumista de Henry , ya q todos tenemos un alma interior q dirige nuestros actos , en ese caso el automatismo de nuestro protagonista ...etc . esta podría ser una interpretación afable del ambiente y situaciones rocambolescas "Hard-surrealistas " que componen este remolino de ideas absurdas y agobiantes cargadas de hipotesis variables.
-En apectos formales las imágenes gozan de un protagonismo indescriptible siendo los diálogos meros actos comunicación y ala vez medios que afirman las teorías planteadas unas líneas más arriba , el estilo de Lynch es increiblemente Kafkiano , agobiante , sorpresivo y emormemente impredecible causando numerosas intrigas y un clima pesadillesco y traumático pero restregado de monotonía y solpor en diversas peripecias del planteamiento de la obra , una películamuy experimental inflada por diversas fuentes inspiradoras entre ellos Franz y el monstruoso Dalí aunque con las suficientes filigranas como para aportar un sello propio impulsado y acrecentado en obras porteriores , el blanco y negro ayuda a contribuir esa sensación elevada de fortaleza asfixiante además de los sordidos y aparatosos ruidos industriales e insaciables silencios indigestos por no decir el precavido muestrario de efectos realistas q nos abren una puerta a una deformación de la realidad poco ostensible pero de indudable originalidad y tensión . Digna de títuloClásico de culto pero como experimento ingenioso , inteligente y cargado de miscelanea , para nada una compleja obra maestra de la cinematografía internacional, de todas maneras es junto al hombre elefante y terciopelo azul lo más interesante del ególatra e insustancial David Lynch .
Autor: Premutos G.K
Fecha: 23 Ago 2004
Calificación:
Comentarios: Vi este capitulo anoche y de verdad me gusto.me parecio tan macabramente grasioso cuando el robot levanta el estante y le dice(sin darse cuenta que esta muerto)al cientifico que tenga mas cuidado que se puede lastimar.pero re estupida la nena del brazo roto cuando se pone a señalarlo en medio de la calle.el robot era adorable y comiquisimo a pesar de tener una fuerza de proporciones monstruosas.
Autor: manuel garcia
Fecha: 4 Sep 2004
Calificación:
GINGER SNAPS (2000)
Comentarios: buenísima película!!!!
la vi hace unos días en tv y no puedo quitármela de la cabeza.
lo mejor son los personajes, son totalmente creíbles y reaccionan como creo que lo haría un adolescente normal ante tal situación. No es la típica película de jovenes americanos.
Y las actrices que interpretan a las hermanas protagonistas son geniales
Autor: shirley
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO (1967)
Comentarios: Sinceramente esta película la ví hace como 10 años, me gustó tanto y me impactó tanto que no perdía la atención en la programación de la tele (Guadalajara, Jalisco), normalmente comentaba con familiares y amigos... que en cuanto se dieran cuenta de que iban a transmitir la película me avisaran, ya que lógicamente yo se las recomendaba, y así transcurrieron 10 largos años (aproximadamente).
Hasta que un día, la vi anunciada en un canal de la ciudad, la iban a pasar como a eso de las 10 de la noche, y dije esta vez no se me escapa.
Puse mi video y la grabe, la verdad me dí el lujo de grabarla sin comerciales.
Es que la verdad esta película no tiene límites de suspenso y terror, para mí ha sido después de muchas y muchas películas mexicanas y norteamericanas, la mejor.
Felicidades por este espacio y muchas Gracias.
Autor: bertoldo macias
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
WENDIGO (2001)
Comentarios: Cuando vi que en la caratula ponia "en la linea del sexto sentido" ya me speraba lo peor, pero cuando la ves te cagas en todo, la peor de pelicula de terror en todo sentido de la historia, el guion es igual de aburrido que el de la casa de los 1000 cadaveres pero los efectos creo que son los peores que he visto, insuperablemente malos. Bueno no la veais.
Autor: Alberto Ros
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
NIGHTMARE ON ELM STREET, A (1984)
Comentarios: Clasicazo del cine de terror de los 80,Freddy krueger aparecio matando y desangrando con un estilo unico convirtiendose en el mejor psicokiller de la historia del cine.
Autor: Vanessa
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN (2004)
Comentarios: ¡Por favor, un poco de literatura! ¿hasta cuando la Rowling piensa seguir estafando descaradamente al público con una historia que no tiene nada de nuevo?...
Celebro que la gente LEA LIBROS, pero detesto el deslumbramiento snob que sienten algunos 'iluminados' con inventos comerciales como éste...
Si realmente quieren emocionarse con historias épicas (con magos, dragones, y griales perdidos), las verdaderas fuentes están en otro lado, no en este producto del marketing y el consumo.
Autor: Dharma
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
CREATURE FROM THE BLACK LAGOON (1954)
Comentarios: Unos de los últimos monstruos clásicos de la universal que sirve de precedente de todas las películas de monstruos de los 50´s dándose así origen a la serie B.
En el Amazonas se encuentran los restos de un extraño animal que resulta ser un hombre pez. Una expedición va a estudiarlo y un familiar vivo del ser en cuestión se enamora de la única mujer del grupo.
Cada vez que el monstruo se acerca a la mujer de sus sueñosesta grita como una posesa y sale corriendo asqueada y paranóica perdida al más puro estilo King Kong (en este sentido nos sentimos totalmente identificados con el monstruo jajaaj:=)).
El guión brilla por su ausencia y la historia se limita a un simple ''corre que te pillo'' entre la mujer y el monstruo, tal como sucede en toda buena película de serie B que se precie.
Existe una 2ª parte en la que se exhibe al ser cara al público con el inevitable desastre que resulta dicho atrevimiento (como ocurria en King Kong) y en dicha película podemos ver a un joven Clint Eastwood; ya en la 3ª parte se intenta ''humanizar'' al monstruo al reconstruir su piel al sufrir el pobre unas quemaduras horribles, pero el hombre pez no encuentra su sitio en una sociedad para la que lo único que importa es la imagen (una vez más nos identificamos con el monstruo, parece que se inspiraron en nosotros al crear este personaje, jajajaa ;=))
Es evidente la influencia directa de esta película en otra titulada ''Humanoides del abismo'' en la que varios hombres pez secuestran mujeres, pero en esta hay algo de gore.
Muy buena e imprescindible para los fanáticos del cine de serie B.
Un abrazo desde Badajoz (España).
Autor: J.M. Nogales y Disco Monstruo Giratorio Yin-Yin
Fecha: 24 Ago 2004
Calificación:
CLOCKWORK ORANGE, A (1972)
Comentarios: Una de las escasas obras maestras de Stanley Kubrick , harto entronizado por obras disfagicas deshilvanadas y afrentosamente grandilocuentes .Con todo es una pieza de arte completamente anacronista y digna de exposición bajo la manida frase " La violencia solo genera violencia " equilibradose con actuaciones demoledoras , un pulso narrativo afanoso y dosis de violencia esteticista anómalas .
Autor: Premutos G.K
Fecha: 23 Ago 2004
Calificación:
JASON GOES TO HELL: THE FINAL FRIDAY (1993)
Comentarios: Como broma es excesivamente larga ,compleja y abombada . Como filmeun enorme agujero negro del quesolo seescapa su deleznable y caprichosa violencia mermada y un abanico de tópicos mal configurados y de aberrante petulancia enfermiza .
Autor: Premutos G.K
Fecha: 23 Ago 2004
Calificación:
ERASERHEAD (1977)
Comentarios: Opera prima del sobrevalorado David Lynch hinchado a base de aplausos y reconocimientos vanidos por su inverosimil manera de deformar la realidad como en un sueño pesadillesco de ambientes lugubres Kafkianos. Sin embargo , como todo arte vanguardista , surreal y simbólico tiene que cumplir una serie de bazas de indefendible ruptura :
-Para comenzar la obra nos relata de una manera arrítmica poco directa y asfixiante por sus largos silencios ululantes y una fotografía inmersa en claroscuros y un eficiente blanco y negro agobiante antónimo a la analgesia y de desasosiegado zanjado que conjunta con un anodino e inefable pulso narrativo un día en q Henry , un señor con aires de alta burguesía , reservado y mezquino aunque compasivo en el alma q arrastra forzosamente , va a casa de su novia fragil y lastimera y su extravagantefamilia a cenar através de la oportunista y viciosa de su vecina , siendo participe no solo de la escasa integridad física y mental de los chalados q le rodean y ensucian moralmente sino también de la desafortunada y lapidaria noticia del nacimiento de subebé prematuro , Henry hombre efusivo confiere a cuidar al bebé y tratarlo como su verdadero hijo apartando de su mirada el atrofiamiento y amorfiedad de su aspecto exterior, sin embargo su angustia yaislamiento incomunicativo harán q esté marcado por horripilantes alucinacionessucesivas hasta q la muerte le sobresature , esto podría resumirse en la narrativa básica e inteligible fuera de aportaciones alegóricas y pesadillescas .
-El signíficado que David Lynch nos intenta mostrar aunque sea de manera enrevesada y aparentemente insípida a lo largo del metraje es sin lugar a dudas el aislamiento y la incomunicación del ser humano en un mundo industrial en donde las personas adquieren la función de autómatas , un mundo libre de ilusiones en donde se prohibe soñar y alcanzar nuestra meta como personas morales y seperpreta de forma reciproca entre los distintos elementos y personajes desfilantes . C
omo espectador reproduciré mi interpretación ya qObras rupturistas e inclasificables como Un perro Andaluz y la edad de oro de Luis Buñuel o la montaña sagrada de Alexandro Jodorowsky se disponen de numerosos argumentos justicativos validamente aplicables :Las calles vacias y solitarias representan la soledad interior de Henry , el radiador con la chica deforme cantando la pomposa canción " In heaven everything is fine ... " consolidan las ilusiones de henry y sus metas como humano atrapado en su enorme capacidad consumista e industrial , los cadenciosos y chirriantes sonidos industriales danuna atmófera opresiva en la q Henry está vertido y derramado en su trabajo , la frialdad de los parientes y la escasez de diálogos limitantes indica el aislamiento familiar y el consumismo industrial e irreparador destruyendo el entorno y la alegría del cauce familiar , el fotograma en el q el protagonista se dispone a alcanzar sus metas abrazando la chica un elemento interviene interrumpiendo su bienestar y vetando sus esperanzas de una vida favorable : el bebé q termina destruido accidentalmente provocando un derrumbamiento de la vida del miserable Henry en la q su sueño o meta final fue cumplida , la pesadilla en la q su tapadera y materia gris es reciclada para el uso exclusivo de gomitas de lapiz muestra con precisión el enorme estado consumista y adictivo y a la vez como su trabajo le sustituye y le encierra interiormente , la vecina se acuesta con el protagonista debido a las opresión y ganas de vivir q contiene Henry y apasionadamente le hace el amor pero el elmento aislante de los sueños y la realidad mustia : el bebé le impide nuevamente lograr su felicidad y alcanzar su grado cumbre . el espermatozoide q le sale de la boca a henry y q son aplastados en una plano por la feista de la cantante amorfa indica la multiplicación automata de Henry para vivir del consumo y la industria fructífera y la cantante termina con esa colmoción retirándolos de este mundo para pasar una vida mejor , el singular señor de la palanca e
s el promotor de nuestras vidas autómatas , nos dirige como si maqunas nos trataramos , de ahí la extinción final del señor tras su revelación contra el sistema de sociedad industrial y consumista de Henry , ya q todos tenemos un alma interior q dirige nuestros actos , en ese caso el automatismo de nuestro protagonista ...etc . esta podría ser una interpretación afable del ambiente y situaciones rocambolescas "Hard-surrealistas " que componen este remolino de ideas absurdas y agobiantes cargadas de hipotesis variables.
-En apectos formales las imágenes gozan de un protagonismo indescriptible siendo los diálogos meros actos comunicación y ala vez medios que afirman las teorías planteadas unas líneas más arriba , el estilo de Lynch es increiblemente Kafkiano , agobiante , sorpresivo y emormemente impredecible causando numerosas intrigas y un clima pesadillesco y traumático pero restregado de monotonía y solpor en diversas peripecias del planteamiento de la obra , una películamuy experimental inflada por diversas fuentes inspiradoras entre ellos Franz y el monstruoso Dalí aunque con las suficientes filigranas como para aportar un sello propio impulsado y acrecentado en obras porteriores , el blanco y negro ayuda a contribuir esa sensación elevada de fortaleza asfixiante además de los sordidos y aparatosos ruidos industriales e insaciables silencios indigestos por no decir el precavido muestrario de efectos realistas q nos abren una puerta a una deformación de la realidad poco ostensible pero de indudable originalidad y tensión . Digna de títuloClásico de culto pero como experimento ingenioso , inteligente y cargado de miscelanea , para nada una compleja obra maestra de la cinematografía internacional, de todas maneras es junto al hombre elefante y terciopelo azul lo más interesante del ególatra e insustancial David Lynch .
Autor: Premutos G.K
Fecha: 23 Ago 2004
Calificación:
« Anteriores Siguientes » |